El mundo del básquet está de luto. Los homenajes para la estrella de Los Angeles Lakers Kobi Bryant en el mismo día de su muerte ya trascendieron las redes sociales y los comunicados oficiales. El primero llegó inmediatamente desde Denver, en la previa del partido entre los Nuggets y Houston Rockets con un doloroso minuto de silencio.

En el partido entre San Antonio y Toronto Raptors también recordaron al exjugador de los Lakers. No jugaron las dos primeras acciones del juego y los equipos dejaron correr el reloj de 24 segundos, en honor al número que utilizó Bryant, con una ovación de pie de todo el AT&T Center.

Minute's silence held for Kobe Bryant at NBA game

Los hinchas lo lloran en el Staples Center

El estadio de Los Angeles Lakers, el Staples Center, también está recordando a Bryant con una pantalla en vivo. Los hinchas se acercaron hasta las afueras para homenajearlo.

homenajes kobe bryant

Allí había jugado durante 20 temporadas y al que siguió ligado al finalizar su carrera deportiva, se reunieron en las afueras del estadio, el Staples Center, para homenajear a la leyenda de la NBA.

homenajes kobe bryant

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario