River entrenó en Ezeiza y la incógnita alrrededor del equipo titular para la final de la Copa Libertadores del sábado en el Monumental ante Boca sumó una nueva posibilidad, ya que el técnico Marcelo Gallardo podría optar por mantener la línea de cinco defensores que utilizó en el 2-2 de la ida en La Bombonera o jugar con las tradicionales dos líneas de cuatro hombres.

Te puede interesar: Pablo Migliore la picanteó en la previa de la Superfinal con un mensaje para River

Si Lucas Martínez Quarta mantiene su lugar en el fondo, Leonardo Ponzio ocupará el lugar de Enzo Pérez en la mitad de la cancha, pero la otra posibilidad es que el ex-mediocampista del Valencia se ubique al lado del capitán, quien vuelve de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Además: River-Boca: El "Mellizo" ya decidió quien atajará en el Monumental

Mientras, se mantiene la duda en el ataque. Ignacio Scocco hizo un puñado de minutos de fútbol en la práctica de este martes y compite con Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Pratto en la ofensiva, que no tendrá al suspendido Rafael Santos Borré.

De no ser así, ingresará otro volante a la mitad de la cancha que por ahora tiene como fijas a Exequiel Palacios, el propio Ponzio y Gonzalo Martínez como fijas.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario