En el estado Arena do Gremio se jugará el encuentro a partir de las 21.30, con el arbitraje de Néstor Pitana y el “polémico” VAR a cargo de Mauro Vigliano.

Gremio, el equipo en el que juega el argentino Walter Kannemann, quiere sacar ventaja en su casa enfrentando al Flamengo en el partido de ida por la otra semifinal de la Copa Libertadores de América.

Pero el defensor no será el único argentino protagonista, porque también estarán Néstor Pitana, los asistentes Juan Belati y Hernán Maidana. Mientras que en el VAR estarán Mauro Vigliano, Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky.

El partido será televisado por Fox Sports y la revancha se jugará el próximo 23 del corriente en el estadio Maracaná. De allí saldrá el equipo que jugará la final de la Copa el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Probables Formaciones

Gremio: Paulo Víctor; Galhardo, David Braz, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Michel, Matheus Henrique Allison y Luan; Everton y Diego Tradelli o André. DT: Renato Portaluppi.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; William Arao, Gerson, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesús.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario