Neymar es sin duda una de las máximas estrellas del fútbol mundial y de su equipo, el Paris San Germain. A tal punto es un futbolista codiciado que en las últimas horas se habla mucho de su regreso al Barcelona, en medio de una crisis económica que vive el mundo del fútbol. Pero su especial cuarentena no cayó del todo bien.

La pandemia de coronavirus obligó a paralizar casi todos los torneos de fútbol y otros deportes en el mundo y más en Europa, donde el virus ya dejó cientos de muertos y miles de infectados. Pero cada jugador decidió pasar la cuarentena como más fácil le fuera. Neymar volvió a Brasil.

Por las redes sociales el habilidoso delantero brasileño mostró como pasa su cuarentena. Por Instagram publicó fotos con sus amigos en un campo privado de vóley y fútbol playa junto con cuatro amigos y su hijo, Davi Lucca. Esa elección le valió grandes críticas.

Embed

Es que se puede observar que no mantienen el espacio adecuado y parece no preocuparse por la pandemia que sacude al mundo. En la mansión que ocupa en Mangaratiba, al sur del estado de Río de Janeiro, se divierte. “Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entreno hoy”, escribió el delantero junto a dos fotos con varios amigos del mundo del fútbol.

Te puede interesar: Millonaria donación de Djokovic para combatir el coronavirus

Neymar está en las fotos junto a su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, actual esposo de Carol Dantas, la madre del hijo de Ney.

Además se asegura que el futbolista habría salido a hacer compras con varias personas más. Según una publicación del periódico O Día, el fin de semana visitaron el supermercado del Shopping Piratas de la localidad de Angra dos Reis. Este medio afirma que la vista al centro comercial fue con “la naturalidad de cualquier día normal. La cantidad de bolsas y carteras en los carritos de compra era suficiente para alimentar a un batallón”, agregaron.

El número de muertos en Brasil por la pandemia del coronavirus llegó este viernes a 92, con un total de 3.417 casos confirmados después de que el pasado 26 de febrero se detectó al primer contagiado. Estos datos suponen otros 15 fallecimientos y 502 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario