martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2025 - 09:25
Fútbol.

La primera foto de Hernán Pellerano en su vuelta a Gimnasia de Jujuy

El nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy arribó este lunes a la provincia para asumir en el cargo y ponerse al frente de los entrenamientos.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

En la tarde del lunes, Hernán Pellerano viajó desde Buenos Aires a Jujuy para iniciar su etapa como entrenador de Gimnasia de Jujuy. Según pudo conocer TodoJujuy.com, este miércoles 19 de noviembre arrancaría con los trabajos frente al plantel profesional.

Hernán Pellerano llegó a Jujuy

Alrededor de las 17, Hernán Pellerano aterrizó en el Aeropuerto Horacio Guzmán de la provincia de Jujuy. Posteriormente, el flamante entrenador del Lobo se dirigió a Papel Noa, donde recién el miércoles 19 de noviembre se pondrá al frente del equipo.

Tal como detallaron a nuestro medio, el exjugador y actual DT firmará el contrato hoy para encarar lo que resta del año y prepararse para la pretemporada 2026.

"Estoy agradecido a la gente. A Jujuy volveré, quedé con las puertas abiertas, ojalá que el día de mañana pueda volver a Gimnasia con otra función y también como hincha", acotó Pellerano como un vaticinio de su retorno a Jujuy.

Embed - HERNÁN PELLERANO ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Hernán Pellerano colgó los botines para ser ayudante de campo en Defensa y Justicia

Hernán Pellerano, ex defensor que vistió por última vez la camiseta de Gimnasia de Jujuy, colgó los botines para ser ayudante de campo de Pablo de Muner en Defensa y Justicia.

El ahora ex jugador, estuvo parado varios meses por una lesión en la rodilla de la que no conseguía recuperarse. A sus 40 años, tras una extensa trayectoria dentro y fuera del país, decidió meter un cambio de rumbo en su carrera.

Luego de su debut como ayudante de campo en Defensa y Justicia, Pellerano acompañó a Colombia a Pablo de Muner para comdar al equipo Aguilas Doradas.

image

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado