Mañana viernes, a partir de las 21, el estadio Federación de Básquet vivirá otra velada inolvidable de boxeo. En este caso la representante jujeña Brenda “La Pumita” Carabajal se enfrentará a Rose “Reina rosa” Volante por el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

El duelo fue pactado a 10 rounds de 2x1, con el arbitraje de Gustavo Tomás y un jurado conformado por Roberto Rilo, Ramón Cerdán y Héctor Miguel.

La “Pumita”, nació en febrero de 1991 en nuestra provincia. Se inició en abril de 2014 en el profesionalismo y se coronó como campeona argentina superpluma en 2015. Su última pelea oficial fue el 20 de octubre donde ganó el cinturón latino superpluma.

Volante, por su lado, nació en 1982 en San Pablo, Brasil. Debutó como profesional en 2014 y hasta el momento está invicta con once victorias. Es la actual monarca latina de la CMB y peleó por última vez el 1ero de septiembre, donde noqueó técnicamente a Luana Da Silva en dos rounds.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario