Amistoso.. 

La Selección Argentina jugará ante Emiratos Árabes

Se confirmó que la Selección Argentina jugará su último amistoso antes del Mundial Qatar 2022 ante Emiratos Árabes.

El equipo de Lionel Scaloni se medirá el 16 de noviembre, 6 días antes del debut en la máxima competencia futbolística mundial, contra Emiratos Árabes, según confirmaron desde la Asociación del Fútbol Argentino en las últimas horas.

El equipo que integra Lionel Messi jugará en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, desde las 12.30 de Argentina. También se confirmó que en la gira previa a llegar a Qatar, el seleccionado se entrenará el 13 de noviembre a puertas abiertas en el estadio Nahyan de Abu Dhabi de Emiratos Árabes.

Partidos en el Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina jugará en la primera fase del Mundial de Qatar con Arabia Saudita el Martes 22 de noviembre a las 7; luego ante México el sábado 26 de noviembre a las 16, y cerrará la primera fase ante Polonia el Miércoles 30 de noviembre a las 16.

Sin entradas para Argentina

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, a días del inicio de la cita mundialista, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximo. El seleccionado comandado por Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia.

Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

La FIFA permite que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido y hasta 60 en total que se enviarán en formato electrónico, según indicó la Federación, que a mediados de este mes publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: