Declaraciones.. 

Messi dijo que "Argentina es una selección preparada para pelearle a cualquiera"

El 10 dijo que las complicaciones en un Mundial "empiezan ya en la fase de grupos". A su vez, destacó la armonía del plantel tras salir campeón el año pasado.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, resaltó este domingo que el plantel comandado por Lionel Scaloni "está en condiciones de pelear con cualquiera" por el título en el Mundial de Qatar "porque tiene muy claro que hacer en cada partido".

"Este seleccionado de Argentina está preparado para enfrentar a cualquiera porque tiene muy claro qué hacer en cada partido, ya que desde el cuerpo técnico los preparan muy bien sea cual fuere el rival de turno", le dijo Messi a una reconocida figura de Barcelona, como lo es el búlgaro Hristo Stoichkov, que se encuentra trabajando para la cadena TUDN.

image.png

"Como todos dicen, después de ganar la Copa América en Brasil ya el equipo se soltó y entendió que el objetivo era seguir por ese camino para poder dar lo mejor en el Mundial, que sabemos será difícil porque ahí los pequeños detalles te dejan afuera. Pero esta es una selección preparada para competir contra todos", aseguró Lionel.

Messi se dedicó a analizar que las complicaciones en un Mundial "empiezan ya en la fase de grupos, como se vio en Rusia, que el nuestro parecía accesible y se terminó pasando a octavos de final recién en el final del tercer partido con Nigeria, luego de igualar con Islandia y caer con Croacia".

Embed

Sin embargo, detalló que en esta oportunidad la primera fase será difícil, y que será fundamental conseguir una victoria en el debut. "En cambio esta vez en Qatar tenemos un grupo muy duro y, somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido con Arabia Saudita porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente con México de otra manera. Pero el primero es clave", expresó el 30 del PSG.

Luego, Messi se encargó de describir la buena onda que hay en el grupo, y lo beneficioso de haber obtenido la Copa América en 2021: "Ahora se armó un lindo grupo en la selección, muy fuerte, que como diferencia con los anteriores tiene el hecho de haber salido campeón en la Copa América, ya que con eso se trabaja de otra manera y las cosas salen automáticamente", refrendó.

Al final, recordó que ganar esa copa "fue algo increíble", a la vez que afirmó estar pasando un buen momento en PSG por haberse dado el reencuentro con Neymar como en los tiempos de Barcelona. "El gran objetivo es ganar la Champions League y para eso tenemos a una bestia en el uno contra uno como Kylian Mbappé", elogió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: