Amistoso.. 

Amistoso FIFA: La Selección Argentina goleó a Honduras

Con una notable actuación del Diez, la Scaloneta sigue manteniendo el invicto, lleva 34 partidos sin perder, y llega cada vez mejor al Mundial de Qatar 2022.

Por  Federico Franco

En Miami, este viernes, la Selección Argentina goleó a Honduras por 3 a 0 en un partido correspondiente a los Amistosos FIFA de preparación para el Mundial de Qatar 2022 que comienza el próximo 20 de noviembre.

La Scaloneta dejó en claro desde el primer minuto su superioridad sobre Honduras. Aunque ya se sabía, apenas comenzó a rodar la pelota el combinado albiceleste se adueñó de cada centímetro.

Tal es así que cuando apenas iban 15 minutos, la Selección argentina se puso 1-0 arriba. Fue Lautaro Martínez el encargado de coronar la jugada, pero antes hubo un pase fantástico de Lionel Messi para el Papu Gómez, quien asistió al centrodelantero.

El primer tiempo se terminaba cuando Messi encontró a Lo Celso, que se filtraba en el área por la zona izquierda. En ese momento, en un intento por detenerlo, le cometieron penal al mediocampista.

El propio Messi se hizo cargo del remate, de manera natural, y no falló: el crack rosarino marcó el 2-0 de Argentina en Miami.

Ya en el segundo tiempo, A los 23', nuevamente apareció la Pulga ya que estampó el tercero con un verdadero golazo, definiendo por arriba del cuerpo del arquero Luis López.

seleccion-argentina-1jpg.webp
La Selección Argentina sigue imparable.

La Selección Argentina sigue imparable.

Este será el anteúltimo amistoso de la Selección antes del Mundial de Qatar. El próximo será el martes, también a las 21 horas, pero en Nueva York y contra Jamaica. Cabe recordar que antes del 21 de octubre Scaloni deberá presentar la lista de los 26 futbolistas que viajarán.

Cabe destacar que la Selección Argentina acumula un récord histórico de partidos sin perder. En los últimos 34 partidos ganó 24 y empató 10.

Formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Omar Elvir; Deybi Flores, Héctor Castellanos y Kevin Arriaga; Andy Najar, Romell Quioto y Riboberto Rivas. DT: Diego Vázquez.

Argentina 3-0 Honduras | Amistoso Internacional

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: