Inédito.. 

Cuánto vale la remera con la que llegó Lionel Messi a la Selección

Lionel Messi ya se encuentra en Estados Unidos de cara a los amistosos que tendrá que afrontar la Selección. Pero su remera llamó la atención de sus fanáticos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi fue uno de los primeros en llegar a Estados Unidos de cara a los amistosos que la Selección Argentina disputará vs. Honduras y Jamaica por la fecha FIFA de septiembre. Su remera también llamó la atención.

Redes sociales
La remera que usó Lionel Messi en su llegada a Estados Unidos.

La remera que usó Lionel Messi en su llegada a Estados Unidos.

El exorbitante precio de la remera de Lionel Messi

Lionel Messi aterrizó en la madrugada en suelo estadounidense, acompañado por Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico, y se mostró con una exclusiva remera blanca de una famosísima compañía francesa que tiene el dibujo de un pato en el pecho.

Según la web oficial de la marca, la remera cuesta 690 euros o ¡205.620 pesos argentinos! pasando el monto al euro blue ($298), aunque no hay talles disponibles (va del S al XXXXL). Solo queda consultar la reposición del producto de manera online o en tiendas.

Agotada
La remera ya no se puede conseguir en la tienda oficial porque se vendió mucho en el verano europeo que se está terminando.

La remera ya no se puede conseguir en la tienda oficial porque se vendió mucho en el verano europeo que se está terminando.

La remera ya no se puede conseguir en la tienda oficial porque se vendió mucho en el verano europeo que se está terminando y está agotada. Cada vez que la Pulga se muda de país, se va de vacaciones o se une a las giras de la Selección Argentina, todas las miradas de los diseñadores están puestas en su vestimenta.

La gira de la Selección argentina en Estados Unidos

Estos dos amistosos se disputarán los días 23 y 27 de septiembre en diferentes ciudades. El primero será ante Honduras,en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, mientras que ante Jamaica se jugará en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey.

Con la imposibilidad de cruzarse con equipos europeos por estar disputando la Nations League, la idea del cuerpo técnico argentino fue apuntar a equipos de la Concacaf ya que serán medida de México que comparte el Grupo C de Qatar 2022 con el combinado nacional.

Los tres que se quedaron finalmente afuera son Juan Musso, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios. En tanto, algunas de las sorpresas y nombres más destacados por fuera de la base habitual del elenco campeón de América son Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala.

Los arqueros convocados son Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Lisandro Martínez (Manchester United), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Otamendi (Benfica), Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens) y Nicolás Tagliafico (Lyon).

Volantes: Enzo Fernández (Benfica), Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Thiago Almada (Atlanta United), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla) y Ángel Di María (Juventus).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Lautaro Martínez (Inter).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: