Llegó la hora de la renovación. O eso es lo que se espera en el nuevo proceso que se inicia en la Selección argentina. Sin muchos de los referentes de los últimos años, Lionel Scaloni tiene la tarea de arrancar la refundación del equipo, con caras nuevas. Aunque algunas cuestiones cambien, otras se mantendrán.

Una de las que seguirá como hasta ahora es la del dueño de la camiseta número 10. Lógicamente, ése dorsal seguirá "perteneciendo" a Lionel Messi aún cuando no esté convocado para estos dos amistoso del equipo, ante Guatemala (el viernes) y Colombia (el martes). Es decir que en estos dos juegos nadie lucirá ése numero en su espalda.

¿Quién podría haberla usado? Primeramente surgen tres nombres: Paulo Dybala, Gonzalo "Pity" Martínez (ambos por la posición en el terreno de juego) o Lautaro Martínez (la usó en Racing y ahora en el Inter, aunque sea delantero). Pero se prefirió dejarla sin usar, esperando por el regreso de su dueño hace ya varios años.

tagliafico

Además, la otra incógnita era saber quién será el capitán, ya que la cinta también la llevó Messi en los últimos procesos. Y la responsabilidad cayó en Nicolás Tagliafico, el lateral del Ajax surgido en Banfield y con un gran paso por Independiente.

Taglia debutó el año pasado con la celeste y blanca y disputó el Mundial de Rusia, y con apenas ocho partidos ya llegó a calzarse la cinta, símbolo de la confianza que le tienen el cuerpo técnico y sus compañeros para asumir este liderazgo.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario