Cuándo juega de nuevo. 

La selección argentina regresó al país y ya piensa en Uruguay

El equipo de Lionel Scaloni se trajo un buen punto de Paraguay y ahora deberá ratificar ante la selección charrúa.

Luego del empate sin goles ante Paraguay, la selección Argentina de Lionel Messi ya regresó al país y descansa en el predio que la AFA posee en Ezeiza de cara al partido con Uruguay por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

El plantel "albiceleste", dirigido por el entrenador Lionel Scaloni, arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 4 y se dirigió al predio para descansar. Esta tarde está previsto un entrenamiento liviano para los que jugaron ante Paraguay y con mayor exigencia para aquéllos que no lo hicieron, incluido del delantero Lautaro Martínez, un habitual titular que anoche se quedó afuera a raíz de una fatiga muscular y fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa.

De todas maneras, se estima que el delantero del Inter, de Italia, estará disponible para volver al once titular. La posible recuperación de Lautaro Martínez es uno de los temas que preocupan a Scaloni, quien quedó satisfecho en Asunción por el hecho de que ningún jugador recibió tarjetas amarillas, siendo que tiene 10 con una amonestación y a la próxima serán suspendidos por un partido.

Cuándo juega Argentina de nuevo

El próximo partido de Argentina será el clásico rioplatense ante Uruguay, que tendrá lugar el domingo a las 20.30 en el estadio Monumental, y será válido por la quinta fecha de las Eliminatorias que no pudo jugarse en su fecha original debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia del Covid-19.

Uruguay llega luego de empatar 0 a 0 contra Colombia en el Estadio Gran Parque Central, de Montevideo, y actualmente ocupa el cuarto puesto de la clasificación, con 16 unidades. La principal duda en el equipo que dirige el Maestro Tabarez es la salud de Luis Suárez, que se retiró en el entretiempo con una molestia.

Argentina llega con 19 puntos y en el segundo lugar, aunque lejos de líder Brasil, que tiene 27 unidades y ganó todos sus partidos. El único asterisco es el encuentro con el actual campeón de América, que se suspendió a los cinco minutos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: