Amistosos.. 

La Selección Argentina tiene nuevo rival para los amistosos

A un mes de los amistosos, hubo varias modificaciones y un DT argentino enfrentará a los campeones del mundo previo a la Copa América.

Por  Victoria Marín

Finalmente Costa Rica será el rival de la Selección Argentina en marzo, tras la baja de Nigeria que se dio a conocer en las últimas horas.

Muchos cambios a un mes de los amistosos FIFA que debe jugar la albiceleste. El Salvador y Costa Rica son los equipos confirmados para enfrentar a la Selección Argentina en marzo, también con nuevos escenarios.

Cuándo juega la Selección Argentina

La baja de Nigeria para el partido del 26 de marzo en el estadio Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos, se confirmó este martes y horas después se conoció que el reemplazo será Costa Rica, elenco dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro.

Según la AFA, el seleccionado africano tuvo " un problema administrativo con las visas" para ingresar a los Estados Unidos por lo que el encuentro será ante la escuadra tica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedefutbolcrc/status/1762534717872558583&partner=&hide_thread=false

El primer amistoso será ante El Salvador el 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia. Vale recordar que esta selección centroamericana -jugó los Mundiales de 1970 y 1982- está tomando cierta relevancia internacional, ya que hace poco enfrentó justamente al Inter Miami como local en otro amistoso, algunas semanas antes de que se celebren las elecciones presidenciales en ese país, donde triunfó ampliamente Nayib Bukele.

Dos amistosos en junio

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará otros dos amistosos en Estados Unidos en junio como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

Argentina enfrentará a Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, y el viernes 14 a Guatemala en el FedExField de Washington DC. Con estos dos partidos, la Selección tendrá más rodaje de cara a la Copa América que se desarrollará también en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: