Lanús perdió frente a Gremio como visitante por el Grupo H de la Copa Sudamericana y ahora su clasificación pende de un hilo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELanús perdió frente a Gremio como visitante por el Grupo H de la Copa Sudamericana y ahora su clasificación pende de un hilo.
El conjunto granate no pudo con el brasileño y su desempeño estuvo lejos de lo que se esperaba para esta “final”. A los dos minutos, el equipo de Porto Alegre ya estaba ganando, y aunque a los cinco lo empató Burdisso, con un gol de cabeza, este tanto solo fue una ilusión. Los dirigidos por Zubeldía no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Después del gol, los dueños de casa se adelantaron y mantuvieron presión sobre Lanús.
En el minuto 21, el lateral Rafinha envió un centro preciso para Ferreira, que fijó el 2-1 con un cabezazo.
Ya en el segundo tiempo, con un Lanús sin ideas, el técnico del Gremio, Tiago Nunes, puso al goleador Diego Souza en lugar del argentino Diego Churín y con solo siete minutos en cancha, a los 77, el artillero dejó libre a Ferreira para poner el 3-1 definitivo.
Con este resultado, el granate necesita ganar los dos partidos que quedan y esperar que Gremio, de puntaje perfecto, pierda en sus próximos encuentros. Pero como para no ser suficiente, Lanús también debe achicar la diferencia de goles (13). Si bien es imposible, solo queda esperar el milagro.
El conjunto del sur tiene un semestre complicado. No clasificó a los cuartos de la Copa de La Liga, fue eliminado de la Copa Argentina y su pase a octavos en la Sudamericana está muy complicado.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
