Luego de los ataques que sufrió el micro de Boca al ingresar al estadio Monumental en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, varios jugadores xeneizes se vieron afectados.

El partido no arrancará a las 17 como estaba previsto -aún no se sabe qué va a resolver Conmebol-, ya que en el vestuario visitante hay futbolistas que no la pasan bien. El partido fue postergado hasta las 18.

Pablo Pérez, el más afectado

El mediocampista tendría un corte en el brazo y afectado uno de sus ojos. También estaría cortado Jara y hay cuatro afectados por los gases. Pérez está siendo atendido en una clínica privada.

El tremendo ataque que sufrió el micro de Boca cuando estaba llegando al Monumental dejó a varios jugadores muy afectados, situación que en estos momentos tiene en jaque la realización del partido.

Pablo Pérez es el más afectado, habría sufrido el corte en un brazo y tendría afectado uno de sus ojos. El otro jugador con cortes serías Leonardo Jara. Además, hay varios descompuestos por el efecto de los gases: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Gonzalo Lamardo y Agustín Almendra.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario