Las Leonas comenzaron su participación en el Mundial de Londres 2018 con el pie derecho. El seleccionado femenino de hockey sobre césped tuvo un gran desempeño y se impuso por 6-2 ante España en el debut en el Grupo C de la competencia.

Las dirigidas por Agustín Corradini comenzaron perdiendo. Carola Salvatellaabrió el marcador para las españolas ni bien iniciado el encuentro. Tras unos minutos de confusión, las "Albicelestes" tomaron el control de las acciones y revirtieron el marcador con los goles de Julieta Jankunas y Paula Ortiz, este último casi sobre la chicharra del final del primer cuarto.

Con la ventaja a su favor, Las Leonas impusieron su jerarquía y estiraron la diferencia. Agustina Albertario, otra vez Paula Ortiz, Delfina Merino y Noel Barrionuevo (de penal) fueron las artífices de la aplastante victoria. Para las ibéricas, descontó Beatriz Pérez.

FUENTE: infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario