A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, un atleta cubano logró robarse las miradas de todos los amantes del deporte por al menos unos minutos. Se trata de Juan Miguel Echeverría, un joven de 19 años que no salta, vuela.
Echeverría logró un salto de 8,83 metros, el más largo en 23 años y el quinto mejor de la historia. Así logró imponerse en Estocolmo.
Por mala suerte para él, su marca no podrá ser homologada por que en el momento del salto el viento favorable (2,1) superaba por una décima al permitido (2,0).
Sin embargo, nadie le quitará lo logrado en la jornada del domingo. Ya su video se viraliza en las redes sociales: tan notable fue el salto que le quedó corta la fosa de arena.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.