Fue la noticia de la semana, seguramente del mes y sin dudas la novedad del año en lo deportivo. Es que la retirada de Emanuel Ginóbili de la actividad profesional generó una mezcla de sensaciones ante tanto merecido reconocimiento.

Hablando de lo que fue el anuncio de Ginóbili, Leandro, el hermano mayor de la dinastía, destacó “la palabra para definir esta situación es consternación. Fue una decisión que nosotros nos enteramos una hora antes de que lo publique en twitter”.

Los Ginóbili
Leandro, Manu y Sebastián Ginóbili
Leandro, Manu y Sebastián Ginóbili

Además agregó “la decisión de retirarse no la consultó con nosotros ni con nadie, Manu es muy reservado a la hora de definir algo así, a lo sumo lo habrá charlado con su mujer pero de igual manera fue algo muy personal”.

Sobre el futuro del astro argentino, Leandro Ginóbili dijo: “todavía no lo pensó, creo que es muy reciente todo, de igual manera no lo veo con ese perfil de entrenador. Su perfil sería más de un asesor aunque es todo muy prematuro”.

Finalmente y ante la pregunta si dimensionamos lo logrando por el argentino, su hermano subrayó “a medida que pase el tiempo se valorará aun más porque es impresionante lo que logró con mucho esfuerzo”.

Leandro Ginóbili

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario