En diálogo con Arriba Jujuy, Leonardo Gutiérrez comentó que “mi representante me logró ubicar en el Pachuca de México”, agregando luego: “es una linda oportunidad y pienso que única que no voy a desaprovechar”.

El joven de 19 años, clase 2000 se formó en el club Defensores de Fraile Pintado, luego estuvo jugando en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para pasar estos últimos años en San Martín de Tucumán.

“Me puse muy contento cuando me avisaron de mi pase al Pachuca”, agregando luego: “desde mis inicios aprendí mucho y me voy formando futbolísticamente, también me preparé físicamente pero todavía tengo mucho por aprender”.

En ese sentido, el volante por la derecha señló que “siempre falta más pero se logra con el día a día”, indicando más adelante que “por ahora voy a jugar en la reserva del club, sé que hay un par de argentinos, pero todavía no conozco a nadie”.

Gutiérrez confirmó que “voy a prueba y luego a préstamo a los gallos blancos de Querétaro de la 2° división del fútbol mexicano”.

Por último el joven futbolista nacido en Fraile Pintado agradeció a “mi familia que siempre está y también a mis amigos”, dejando un mensaje para los más chicos que juegan esta disciplina y siempre sueñan para que “nunca bajen los brazos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario