Leonardo Mayer le ganó con relativa facilidad a Ernests Gulbis, número 90 del ranking mundial, en sets corridos por 6-1, 7-6 y 6-2. El argentino, hoy número 59 del mundo, tuvo un buen partido y siempre estuvo seguro de quedarse con el partido, salvo en el segundo set donde sufrió un poco.

Con mucha solidez y contundencia, el tenista argentino tuvo precisión para ganarle con autoridad al letón y con relativa facilidad en el primer y tercer set y así meterse en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada que se disputa en el césped de Londres.

El próximo rival del correntino, que sólo tuvo que trabajar de más en el segundo set y que venía con poco ritmo de juego sobre esta superficie, se cruzará en la próxima instancia contra el vencedor del partido entre el polaco Hubert Hurkacz (48°) y el serbio Dusan Lajovic (36°) y en caso de seguir, tiene muchas chances de cruzarse en el camino de Novak Djokovic, número uno del mundo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados