Deportes.. 

Libertador: convocan a equipos para jugar la Copa Jujuy

En fútbol femenino, infantil y adaptado, básquet, vóley, rugby, hockey y newcom convocan a personas y equipos de Libertador para que jueguen la Copa Jujuy.

La localidad de Libertador General San Martín se encuentra por lanzar la Copa Jujuy "Energía Viva" en diferentes disciplinas y por esa razón llaman a deportistas y a equipos de esa ciudad para que participen de esta competencia que se realiza, a diferencia de otros años, en diferentes deportes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo, para más información dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en el Natatorio Municipal de lunes a viernes desde horas 8 a 13 horas.

-Fútbol infantil (categoría 2010).

-Básquet masculino y femenino sub-23.

-Vóley masculino y femenino sub-23.

-Fútbol masculino adaptado (categoría libre).

-Rugby masculino (categoría sub-16)

-Hockey femenino (categoría sub-16).

-Newcom (adultos mayores mixto de más de 60 años).

También citan para los Juegos Evita

Otra de las actividades que se están llevando a cabo en Libertador General San Martín es la convocatoria a adolescentes para que jueguen los Juegos Evita que se realizan a nivel nacional.

Por esa razón, hacen un llamado a chicos que deseen participar en las diferentes disciplinas y que tengan 14, 15, 16 ,17 y años. Para sumarse a esa iniciativa deben dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en el Natatorio Municipal hasta el 26 de mayo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: