Fútbol.. 

Liga Profesional: River Plate igualó 0 a 0 con Arsenal

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo seguir con la racha ganadora y no jugó bien. Sigue a 7 unidades del líder Atlético Tucumán,

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Por la fecha 14° de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate visitó a Arsenal de Sarandí y empató 0 a 0. El conjunto Millonario venía de dos triunfos consecutivos y no pudo seguir por esa senda ya que jugó mal y casi no generó situaciones claras de gol.

Era una buena chance para acercarse al único líder del torneo porque el Decano empató ante Tigre de Visitante.

El Millonario se encontró con un Arsenal muy ordenado en el primer tiempo y, salvo algunos desbordes de Pablo Solari, no logró incomodar a la defensa de los comandados por Leonardo Madelón. En este contexto, Gallardo realizó dos variantes en el descanso para intentar cambiar la tónica del encuentro: Miguel Borja y Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.

Ya en el complemento, la tónica no cambió pese a las variantes. De hecho, la más clara la tuvo el Arse a los 33 minutos cuando Rodrigo Aliendro, otro de los que ingresó en el conjunto de Núñez, salvó en la línea luego de un cabezazo de Gustavo Canto. Finalmente el cero no se movió y River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15.

¡EMPATE PELEADO ENTRE EL ARSE Y EL MILLONARIO EN SARANDÍ! | Arsenal 0-0 River | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: