Lionel Messi, el 10 de Argentina, destacó el trabajo del primer tiempo “controlamos el primer tiempo, metimos el primer gol y esperábamos tener un partido similar en el segundo tiempo, pero vino el penal, el empate nos complicó todo, la ansiedad y el nerviosismo”.

Agregó que eso cambió el juego y comenzaron a “jugar acelerado, eso hizo que ataquemos muy rápido y en búsqueda del gol que nos depositaba en la segunda ronda”.

En una risa nerviosa ante la consulta periodística Leo dijo que no recordaba un triunfo con tanto sufrimiento “no recuerdo tanto sufrimiento por la situación, el contexto, el partido anterior y lo que nos jugábamos”.

“Pero por suerte conseguimos el objetivo. Sabíamos que lo íbamos a hacer, no creíamos que íbamos a sufrir tanto” agregó.

Respecto al próximo rival en octavos, Francia, Messi contó que vieron todos sus partidos. “Vimos todos los partidos de Francia. Es una selección muy completa, con buenos jugadores en lo individual, jugadores arriba muy rápidos hacen mucha diferencia. Tengo compañeros que conozco muy bien. Sé muy bien la selección que nos espera y va a ser muy complicado” dijo con gran compromiso el capitán de la Argentina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario