Fútbol.. 

Lionel Messi obtuvo otro premio y extendió sus conquistas individuales

El destacado jugador argentino marcó dos goles el sábado, lo que impulsó al Inter Miami a ocupar el primer lugar en la Conferencia Este de la MLS.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Por segunda vez en el transcurso de abril, Lionel Messi fue seleccionado hoy como el destacado jugador de la MLS gracias a su sobresaliente desempeño en la victoria aplastante del Inter Miami 4-1 sobre el New England Revolution. El brillante jugador argentino marcó el sábado dos goles, consolidándose como el principal goleador de la Major League Soccer (MLS).

El 10 de de la selección argentina viene acumulando un total de nueve tantos en siete encuentros disputados. Además, Messi proporcionó una asistencia para el gol de Luis Suárez durante el partido, que se llevó a cabo frente a una audiencia de 65.612 espectadores en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts), el cual también alberga a los New England Patriots de la NFL.

Lionel Messi fue elegido dos veces en abril como el mejor jugador.

Lionel Messi superó a Henry y Vela

La suma total de 16 intervenciones en gol (nueve goles y siete asistencias) que ha logrado Messi es la cifra más alta registrada por un jugador en los primeros siete partidos de una temporada de la MLS, superando por tres a los anteriores poseedores del récord, Thierry Henry (2012) y Carlos Vela (2019).

El capitán albiceleste, de 36 años, ya fue reconocido como el futbolista más destacado de la novena jornada.

El líder del equipo argentino, de 36 años, ha sido previamente honrado como el jugador más sobresaliente de la novena fecha, contribuyendo con un gol y una asistencia en la victoria por 3-2 sobre el Sporting Kansas City.

El Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos.

Gracias al liderazgo de Messi, el Inter Miami encabeza la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos, manteniendo una ventaja de tres puntos sobre el FC Cincinnati, que aún debe jugar un partido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: