Candidatos. 

Lionel Messi, otra vez entre los candidatos a ganar el premio "The Best"

Lo entrega la FIFA en Londres en septiembre.

Otra vez el jugador argentino y estrella del Barcelona está entre los mejores jugadores del mundo. Como sucede cada año, La Federación Internacional del Fútbol Asociado entregará el 24 de septiembre el premio “The Best”, gala que se hará en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane competirán con el argentino en Londres por ser otra vez reconocido como el mejor del planeta, aunque la competencia será dura por la actuación del 10 en el Mundial de Rusia 2018.

Entre los nombres que dieron a conocer desde la organización internacional que rige los destinos del fútbol, la gran ausencia es el brasileño Neymar, que tampoco jugó un gran mundial, y que quedó eliminado con su selección en cuartos de final.

Ronaldo fue el ganador de las dos últimas ediciones y es otra vez gran candidato a ganar la 2018, ya que jugó un buen mundial con su selección, convirtió cuatro goles y volvió a ganar la Champions League, la tercera consecutiva, con el Real Madrid.

Te puede interesar: El pase del año: Cristiano Ronaldo a la Juventus por 105 millones de euros

Claro que la competencia será dura, ya que tanto el croata Modric, el francés Mbappé y el belga Hazard, fueron tres de los mejores jugadores de la Copa del Mundo Rusia 2018, y también llegan con chances de ser elegidos.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: