Lionel Messi estará en condiciones de jugar el sábado para el Barcelona contra el Español por la fecha 29 de la Liga española, luego de haber mejorado de los dolores en el pubis que lo dejaron afuera del partido que la Selección argentina jugó ante Marruecos el martes pasado.

El Barça será local el sábado a las 12.15 en el clásico de Cataluña y Leo será titular en el equipo de Ernesto Valverde. Hoy, se mostró distendido y sonriente en el entrenamiento.

Messi posteó fotos en su cuenta de Instagram en la que se lo ve disfrutando de los ejercicios con pelota y muy lejos de la polémica que se armó en la Argentina por su ausencia ante Marruecos y la posterior rápida recuperación de la dolencia muscular.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo tiene por delante grandes desafíos con el Barcelona y un calendario con muchos partidos. Después del clásico con el Español visitará al Villarreal el martes 2 de abril y recibirá al Atlético Madrid el sábado 6. El miércoles 10 y el martes 16 jugará los partidos de cuartos de final de la Champions League ante Manchester United. En el medio visitará al Deportivo Huesca el sábado 13.

El equipo blaugrana podría ganar la triple corona si se consagra en la Liga (es cómodo puntero), si le gana la final de la Copa del Rey al Valencia (se jugará el 25 de mayo) y si logra consagrarse en la Champions League después de varias ediciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados