La previa. 

Lionel Scaloni habló pero no confirmó el equipo

El entrenador de la Selección Argentina hizo mención al encuentro de mañana contra Perú y adelantó que la albiceleste jugará ante Brasil en San Juan.

Este mediodía Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa de cara al duelo contra Perú el jueves a las 20:30hs en el Monumental. El entrenador de la Selección Argentina no confirmó el equipo pero adelantó que será el mismo que ganó la Copa América ante Brasil.

image.png

¿Qué dijo Lionel Scaloni sobre la formación del equipo?

El director técnico de la albiceleste habló de todo y cuando le preguntaron acerca de los once titulares ante Perú, Lionel Scaloni admitió que “el equipo todavía no lo puedo pasar, pero será más o menos en la línea de lo que veníamos haciendo en los últimos dos partidos, con algún retoque que podríamos hacer”.

Las palabras de Scaloni sobre los jugadores de la Selección Argentina

El DT campeón de la Copa América expresó que “más allá de que se pueda ganar o perder, lo que venía diciendo y voy a seguir diciendo es que no nos van a dejar tirados estos jugadores. Habrá partidos que se jueguen mejor o peor, partidos difíciles, partidos que tengamos que jugar de otra manera porque el rival es mejor, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores, eso es lo más importante. El resultado y todo lo que viene después es la consecuencia de todo esto”.

image.png

Lionel Scaloni y el análisis de Perú

El entrenador analizó el juego de la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca y señaló que “Perú es un equipo bastante claro. Juega bien a la pelota, tiene jugadores de buen pie y por momentos la posesión puede estar disputada. Aunque tenga sus bajas, vienen trabajando juntos hace mucho y en el mediocampo tienen buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás, y es un partido difícil”.

¿Dónde se jugará el partido contra Brasil?

Ante los rumores de que los jugadores y el cuerpo técnico están a gusto con jugar en el Monumental, Lionel Scaloni en la conferencia despejó todas las dudas y confirmó que el partido de la Selección Argentina ante Brasil del 16 de noviembre se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan.

image.png

El técnico aseguró que “jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea. Incluso quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera”.

El probable equipo de la Selección vs Perú

Los once que podrían ir desde el arranque son: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: