La ida había salido 0-0, pero ahora el Barca se metió a 4to de final. De entrada, el azulgrana no titubeó, se plantó en el campo del Olympique de Lyon, movió el balón con paciencia y atacó a la portería de Lopes, después defendida por Gorgelin tras la lesión del portero titular.

La figura de Suárez también fue fundamental, primero para generar un penalti, no fue falta del defensa del Lyon, que Messi convirtió a lo Panenka, después para asistir a Coutinho.

Luego de aparentar tener el control, el Barca se durmió y lo aprovechó el Lyon. Apretó el cuadro francés, se acercó al área de Ter Stegen y Tousart marcó el descuento. Entonces apareció el astro, cuando más dudas tenía el conjunto azulgrana, el argentino firmó el tercero después de una buena jugada personal.

Conforme con sus dos dianas, Messi le entregó dos balones de gol a Piqué y a Dembélé. El Barcelona goleó y se clasificó para los cuartos de final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario