Tras ratificar varias salidas de equipo, en estas horas se conoció el primer nombre nuevo que llega a Gimnasia para la temporada 2020-2021. Se trata de Lucas Pérez Godoy, un volante de 27 años de último paso por Deportivo Morón y que era un pedido especial de Arnaldo Siale, técnico del Lobo.

El volante es un viejo conocido del técnico de Gimnasia, ya que fue el propio Sialle quien lo llevó al “Gallito” en el 2019. En Morón disputó 14 partidos con un gol convertido, ante Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha del campeonato.

Lucas Pérez Godoy, refuerzo del Lobo.jpg
Lucas Pérez Godoy, refuerzo del Lobo

Lucas Pérez Godoy, refuerzo del Lobo

Pérez Godoy es un mediocampista zurdo y surgió de las divisiones menores de Quilmes. Debutó con Nelson Vivas por Copa Argentina, y tuvo bastante continuidad. También jugó en Sarmiento, Brown de Adrogué, Urquiza y Mitre, antes de recalar en el equipo de la provincia de Buenos Aires con quien no pudo arreglar su continuidad.

Lucas Pérez Godoy, refuerzo del Lobo.jpg
Lucas Pérez Godoy, refuerzo del Lobo

Lucas Pérez Godoy, refuerzo del Lobo

Te puede interesar: Lobo solidario: piden ropa de cama para hospitales de campaña

Nacido el 30 de junio de 1993 en Lomas de Zamora, ya disputo más de 120 partidos y convirtió 5 goles en 4 categorías de Argentina, es decir la Primera División, Primera Nacional y otras categorías de ascenso. Arregló su contrato por un año y medio y llegará en estos días para rubricar su relación deportiva con el club.

La noticia del primer refuerzo de Gimnasia la confirmaron autoridades del club, que adelantaron que están en tratativas con otros jugadores que podrían confirmarse en las próximas horas. Con algunos ya hay preacuerdos, aunque las autoridades de la institución prefirieron mantener en reserva los nombres.

El mediocampista Fernando Brandán también fue una de las figuras confirmadas de la incorporación al equipo jujeño. Brandán viene de ser parte del plantel de Villa Dálmine en la Primera Nacional, tiene también un paso en el fútbol del exterior, más precisamente en el Melbourne City de Australia en la temporada 2016- 2017.

Fernando Brandán.jpg

El Lobo comenzó el armado del plantel hace ya varias semanas atrás con la confirmación de los alejamientos de nombres fuertes como Sánchez, De Giorgi y Ferreyra, entre los de mayor trayectoria del club, y otros que parecían titulares pero no siguen, como Lazaroni y Castillejos.

Por estas horas la Asociación del Fútbol Argentino, la Liga Profesional y el Ministerio de Salud, analizan la autorización para el comienzo de los entrenamientos en la máxima categoría y estudian cómo sería el regreso al trabajo de los clubes de ascenso, implementando protocolos estrictos que deberán respetar.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario