Está claro que los clubes argentinos tampoco escapan a la difícil situación económica del país. Ante este panorama, los 24 clubes de la Superliga pidieron una actualización de los montos que reciben en concepto de derechos de televisación.

La inquietud entre los dirigentes surgió a raíz de la comparación con los valores de otras ligas de Sudamérica, por eso solicitaron el aumento a los encargados de transmitir los partidos y, ante un hipotético no, podría correr riesgo el reinicio del torneo en 2020.

El primer encuentro del próximo año será el postergado de la fecha 14 entre Independiente y River, que puede ser líder junto a Argentinos si se impone en Avellaneda. La duda esta en saber si ese partido podrá jugarse, esta claro que todo depende de las negociaciones que empezarán entre dirigentes de los clubes y autoridades de la Superliga Argentina. .

FUENTE: TyC Sports

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario