Diego Maradona habla con sus jugadores durante el encuentro de ida de la serie ante San Luis por el título del torneo Clausura de la segunda división de México. /REUTERS/Henry Romero/

Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por Diego Maradona, empató anoche 1 a 1 como local ante Atlético San Luis de Potosí, en la final de ida del Torneo Clausura de la segunda división de México y complicó sus chances en el camino hacia el ascenso.

El ex defensor argentino de Independiente de Avellaneda, Cristian Báez, puso en ventaja a los de Maradona a los 9 minutos del primer tiempo mediante un tiro desde el punto del penal, pero a los 27 de la segunda parte igualó Juan David Castro para el campeón del pasado Torneo Apertura, que de volver a repetir en este Clausura será el que suba de categoría.

Es que justamente Dorados vuelve a enfrentarse en esta definición al mismo rival con el que perdió la final de ese Torneo Apertura 2018, pero esta vez con la necesidad de triunfar en la serie para soñar con dejar la segunda categoría del fútbol mexicano.

Embed

La serie, que se inició anoche en el estadio Banorte, se define sin ventaja deportiva. Por eso, en caso de igualdad en el resultado luego de los 180 minutos, se disputará tiempo suplementario. Y si persistiera la paridad, habrá penales en la cancha de San Luis, sede del encuentro decisivo el próximo domingo, a las 22 de Argentina (20 hora local).

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados