Dorados de Sinaloa, equipo que conduce Diego Maradona, cayó esta noche por 3-0 como visitante ante Pumas UNAM y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa México.

El conjunto universitario, dirigido por el argentino Bruno Marioni, sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva e individual para imponerse a un adversario que milita en la Segunda División.

El argentino Luis Jerez Silva (exDefensa y Justicia) en contra de su valla, el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe (exRiver) y el chileno Felipe Mora convirtieron los goles de Pumas, que también tuvo en sus filas a Ignacio Malcorra (exUnión).

Además de Jerez Silva, el equipo de Maradona tuvo en cancha a los también argentinos Gaspar Servio (exBanfield), Gustavo Canto (exFerro), Facundo Juárez (exMitre de Santiago del Estero) y Fabián Bordagaray (exSan Lorenzo).

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario