Deben ganar mañana. 

Los Gladiadores vencieron a Angola por 33 a 26 y se ilusionan con la clasificación

La Selección Argentina de handball obtuvo un importante triunfo en la cuarta fecha. Ahora deberán ganar mañana y esperar resultados para avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Alemania y Dinamarca.

El combinado argentino de handball consiguió una victoria clave pensando en la clasificación a la segunda fase del Mundial que se está disputando en Alemania y Dinamarca. El resultado fue de 33 a 26 a favor de los Gladiadores sobre la selección de Angola.

Luego del empate con Hungría en el debut y dos derrotas posteriores con Suecia y Egipto, la selección nacional consiguió un resultado positivo y lo hizo con contundencia. De todas maneras, la victoria ante el conjunto africano no asegura el pase a la próxima fase y para ello deberá vencer mañana a Qatar y al mismo tiempo esperar otros resultados favorables para lograr el primer objetivo de avanzar a la próxima etapa del certamen.

Embed

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo D será mañana a las 12 (horario argentino) frente a Qatar. Será televisado por TV Pública y DeporTV.

handball gladiadores vs angola.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: