Redes Sociales.. 

Los memes de la goleada de Manchester City a Real Madrid

Manchester City goleó 4-0 en Inglaterra y se clasificó a la gran final, en donde enfrentará a Inter de Milan
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El dominio del Manchester City sobre el Real Madrid, la actuación de Bernardo Silva, la poca reacción de los Merengues, entre otros, fueron los temas más debatidos en redes sociales con los populares memes.

La fuerte derrota que sufrió este miércoles el Real Madrid como visitante 4-0 ante Manchester City pegó fuerte en todos los aficionados de los Merengues, pero pegaron aún más fuerte en redes sociales con los memes que se burlaron del juego de los españoles.

Los goles de Bernardo Silva, Julián Álvarez y el autogol del central Eder Militao dejaron golpeado al Real Madrid que soñaba con disputar una nueva final en Europa.

image.png

image.png

Por si fuera poco, el Manchester City pudo obtener su revancha tras la eliminatoria del 2022, convirtiéndose así en un sólido competidor para conquistar el trofeo frente al Inter de Milán el próximo 10 de junio.

En el segundo tiempo, los usuarios de Twitter se volcaron masivamente cuando Julián Álvarez marcó el tanto definitorio de la serie. El argentino, que ingresó faltado solo tres minutos en reemplazo de Haaland no necesitó demasiado tiempo para demostrar la clase de goleador que es y en su primera ocasión superó a Courtois y festejó ante su gente. Su tanto, provocó una lluvia de imágenes relacionadas al orgullo de los argentinos por contar con él y con Lautaro Martínez en la gran final.

image.png

image.png

image.png

image.png

El partido, que finalmente fue triunfo 4-0 para Manchester City que jugará la final ante Inter de Milan en búsqueda de la primera “Orejona” de su historia.

image.png

image.png

image.png

Los goles encajados por el Real Madrid, la actuación de Bernardo Silva, el poco juego colectivo de los Blancos, el dominio de Guardiola sobre el Real Madrid y mucho más fue parte de los memes más compartidos en la web.

En un partido lleno de emoción y superioridad por parte del Manchester City, el equipo inglés logró una victoria aplastante por 4-0 sobre el Real Madrid en el Estadio Etihad y es finalista de la UEFA Champions League en busca de su primera copa. El equipo de Julián Álvarez se enfrentará al Inter de Milán, comandado por las estrellas Lautaro Martínez y Joaquín Correa, en Estambul, Turquía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: