Champions League.. 

Real Madrid y Manchester City se juegan el pase a la final

El partido de ida terminó empatado en uno. Ahora, en la cancha del Manchester City, se definirá quien será el equipo que enfrente al Inter en la final.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El miércoles, Manchester City enfrentará al actual campeón, Real Madrid, en su propio estadio, con el argentino Julián Álvarez como suplente. Este partido determinará al segundo finalista de la Champions League de Europa, donde el Inter de Italia ya está esperando en la gran final.

El estadio Etihad en la ciudad de Manchester acogerá este emocionante enfrentamiento, el cual dará inicio a las 16:00 horas en Argentina. Los fanáticos podrán seguir el partido a través de las cadenas de televisión ESPN, Fox Sports y la plataforma Star+.

image.png

En el encuentro previo, considerado una especie de final adelantada, Real Madrid y el City empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Los goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne mantuvieron la llave abierta y en suspenso.

El conjunto inglés liderado por el entrenador catalán Josep "Pep" Guardiola está viviendo una temporada excepcional, acercándose cada vez más a la conquista de la Premier League. Sin embargo, no se conforman con eso y tienen como objetivo llegar a la final que se celebrará el sábado 10 de junio en Estambul.

image.png

Con Julián Álvarez esperando una chance, toda el foco estará puesta en el potente ataque del equipo inglés encabezado por el talentoso noruego Erling Haaland, quien ya ha anotado 52 goles en lo que va de temporada.

Real Madrid se hizo con el último título de la Copa del Rey, pero no logró retener el campeonato de LaLiga española, que fue a parar a manos del Barcelona. Ahora, su obligación principal es defender la corona europea.

Quien gane esta semifinal se enfrentará al Inter, que el martes logró eliminar al Milan tras triunfar por 1-0 con un gol del bahiense Lautaro Martínez.

image.png

El Inter, que además tiene al tucumano Joaquín Correa, también le había ganado a su clásico rival en el partido de ida, en esa ocasión por 2-0.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: