Fútbol de Europa.. 

Julián Álvarez contó por qué festeja como el Hombre Araña

El delantero hizo una nota con el sitio de Manchester City, donde detalló el motivo de su característico festejo e hizo uso de un juego de realidad virtual.

El futbolista argentino Julián Álvarez formó parte de una corta nota en el sitio oficial del Manchester City y detalló el motivo por el cual festeja los goles con el gesto del Hombre Araña.

El ex delantero de River negó haberse inspirado en una celebración del Kun Agüero y comentó: “En 2019, cuando jugaba mis primeros partidos en River, unos amigos me dijeron que si hacía un gol tenía que festejarlo de esa manera. Y lo hice”.

“Después por un tiempo dejé de hacerlo porque la idea era por ese primer festejo, hasta que en un momento volví a celebrarlos todos así y quedó”, añadió Álvarez.

image.png

En el video difundido por los Ciudadanos en sus redes sociales, también se encargaron de repasar su primer gol con Manchester City -frente a Liverpool- y la reacción de felicidad de Agüero, quien se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde su canal de Twitch. “Qué grande el Kun, qué grande. Es muy divertido”, dijo la Araña.

Ese gol en el partido de la Community Shield fue revisado por el VAR y finalmente fue convalidado. “Por dentro pensaba ‘por favor que sea gol, por favor que sea gol’. Además, por el momento que era, el gran partido que era.. y porque era mi debut también. Pero no sabía cómo había sido la jugada. Esperaba que lo validaran el gol. Se dio y me puso contento”, manifestó.

Julián Álvarez y un juego de realidad virtual del Hombre Araña

image.png

Finalmente, Julián Álvarez se divirtió un rato con un juego de realidad virtual del Hombre Araña. “Soy una araña terrenal, no pude subir a ningún lado. Soy del piso”, expresó entre risas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: