Sin dudas es una gran noticia para los jujeños y salteños amantes del rugby y del deporte en general, y se trata la presentación de los Pumas en la vecina provincia de Salta enfrentando a la selección de Sudáfrica el 10 de agosto en estadio Padre Martearena. El horario pactado para el encuentro será a las 15:05 y marcará el cierre del Personal Rugby Championship.

El test match que enfrentará al combinado nacional con los Springboks fue anunciado en conferencia de prensa por Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, en compañía de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

Embed

Será el último partido de los Pumas antes de viajar al Mundial de Japón, a disputarse entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre.

“Llevar a Los Pumas, nuestro seleccionado, por todos los lugares del país es primordial para la Unión Argentina. Salta es una provincia que siempre nos ha recibido muy bien y donde crece el rugby masculino, pero también el femenino. Estamos convencidos de que será una gran sede para despedir a nuestros jugadores antes del Mundial”, señaló el Presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez.

Por su parte, Urtubey sostuvo: “Es una alegría enorme que confíen nuevamente en Salta. Para nosotros este partido sirve como un gran llamador para que la Unión de Rugby de Salta sea la unión que mayor crecimiento de fichajes ha tenido”.

Las entradas para el partido entre Los Pumas y Sudáfrica estarán a la venta a partir del miércoles 22 de mayo a través de Ticketek y en los próximos días se anunciarán cuáles serán las promociones para los clubes de la región.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario