Rugby.. 

Los Pumas en Jujuy: ¿Quiénes entran gratis?

El 2 de julio, Los Pumas jugarán contra la selección de Escocia en Jujuy. Conocé precios y los simpatizantes que ingresarán sin abonar entrada.

El sábado 2 de julio Los Pumas jugarán en Jujuy. El rival será la Selección de rugby de Escocia y se espera una multitud en el 23 de Agosto.

Este miércoles comenzó la preventa de entradas y ya fueron anunciados los precios, que van desde los mil a los tres mil pesos, con un abono para ver a la selección nacional en los tres partidos que jugarán en el norte, ya que Salta y Santiago serán otras sedes para Los Pumas.

La venta de entradas para el choque contra Escocia es libre y que por el momento no habrá cupos. Se pueden adquirir a través de Ticketek. Pero también desde la organización dieron detalles sobre los simpatizantes que podrán ingresar sin pagar costo alguno.

Los Pumas en el norte.jpg
Los Pumas en el norte:  con Escocia en Jujuy

Los Pumas en el norte: con Escocia en Jujuy

Por un lado, los espectadores con discapacidad que quieran presenciar el choque en Jujuy, podrán asistir gratis, pero deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente para obtener la entrada.

También los organizadores de los test match, aclararon que los menores de cuatro años que vayan acompañados de un mayor, no abonarán la entrada y podrán disfrutar de la presentación de Los Pumas. En el mismo procedimiento para los tres partidos.

Los Pumas vuelven a Jujuy

"Es un orgullo para Jujuy tener a Los Pumas aquí. Es la frutilla del postre para el rugby jujeño y un puntapié en nuestro trabajo para tener un seleccionado mayor en la provincia. Vamos a tener un evento de primer nivel", dijo el tesorero de la Unión Jujeña de Rugby, Martín Buitrago.

Antes de la llegada de los jugadores, habrá supervisores que controlarán el alojamiento de los seleccionados, los gimnasios que van a utilizar y las visitas turísticas que podrán hacer los jugadores en el día que tienen previsto para esparcimiento.

Los Pumas vuelven a Jujuy (Foto ilustrativa).jpg
Los Pumas vuelven a Jujuy (Foto ilustrativa)

Los Pumas vuelven a Jujuy (Foto ilustrativa)

Se espera que Los Pumas tengan actividades de carácter social, con acciones que tenga que ver con la comunidad de cada lugar que visitan, organización que estará a cargo de la UJR y el Gobierno, aunque todavía no detallaron si habrá seminarios y talleres.

La temporada 2022 será importante para Los Pumas, pensando en la próxima Copa del Mundo. Y desde el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby reafirman que la apuesta es a largo plazo. El objetivo de todos es el Mundial de Francia 2023.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: