Es un ídolo para los argentinos, pero también lo es para todos los que siguen la NBA. Luego de 16 temporadas en la liga más importante del mundo, Manu Ginóbili logró dejar el nombre de San Antonio Spurs bien alto y tendrá su recompensa.

El club de Texas anunció que retirará de su plantilla la camiseta número 20 tan propia de Manu, luego de que decidiera retirarse de la actividad profesional.

Embed

Todo esto se dará en el marco de una "ceremonia especial", que tendrá lugar en el estadio "At&T" el 28 de marzo del próximo año, luego del encuentro entre San Antonio y los Cleveland Cavaliers.

De esta forma, Ginóbili se convertirá en el noveno jugador en la historia de la franquicia de los Spurs que tendrá su camiseta colgada de las vigas, junto a Bruce Bowen (12), Tim Duncan (21), Sean Elliott (32), George Gervin (44), Avery Johnson (6), Johnny Moore (00), David Robinson (50) y James Silas (13).

Embed

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario