El jujeño Lucas González volvería al fútbol argentino tras su paso por el futbol de México.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jujeño Lucas González volvería al fútbol argentino tras su paso por el futbol de México.
El volante nacido en nuestra provincia, no será tenido en cuenta en el club Santos Laguna. Según la prensa deportiva mexicana, dirigentes de ese club en las últimas horas le comunicaron a González que no tendrá mucho lugar en el conjunto mexicano.
Según detallan fuentes cercanas al popular club centroamericano, Pablo Repetto cerró su llegada en el club de México y será el nuevo técnico, y en el entrenamiento de esta semana le comunicó que no es de su gusto futbolístico.
El mediocampista que jugó en Gimnasia de Jujuy y luego emigró a Independiente, podría recalar en otro club de México, pero si no hay acuerdo, podría regresar al club de Avellanada. González está a préstamo hasta fin de año.
El hijo de una gloria del Lobo llegó a principio de este año a Santos Laguna donde jugó 14 encuentros con los Verdiblancos, anotó un gol y brindó una asistencia, y nunca pudo afianzarse como titular. Sufrió dos expulsiones en estos cinco meses.
Según medios partidarios de Independiente, Ricardo Zielinski busca un jugador con las características de Lucas González y su retorno al club de Buenos Aires es una chance real, aunque dependerá de algún interés del exterior por el jujeño.
Lucas González irrumpió muy bien en la primera de Independiente, pero no pudo lograr consolidarse como titular. Desde su debut, el volante jugó 76 partidos, marcó 3 goles y dio 4 asistencias. Entre sus conquistas más importantes, está la que le hizo a Racing en el clásico.
González tiene 22 años, nació en San Salvador de Jujuy, es volante y entre sus características principales es ser un jugador dúctil, todoterreno y con capacidad para aportarle cosas al equipo en ataque y defensa, sobre todo con mucha dinámica.
El volante del equipo de Avellaneda es hijo de una de las leyendas del Lobo, Alejandro González, oriundo de Güemes. Su apodo es un tanto singular. “Me decían ´Saltita´ porque mi papá, cuando yo era chico, decidió irse a vivir a Salta y pensaban que era de ahí”, recordó tiempo atrás.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.