Nuevo destino.. 

Lucas González deja Independiente y se va a México

El jujeño se va del Rojo. Lucas González arregló su vínculo con un importante equipo de la liga mexicana.

El volante que jugó en Gimnasia de Jujuy y luego arribó al Rojo de Avellaneda, renovó hasta diciembre de 2025 con el equipo de Buenos Aires, para luego arreglar su préstamo al equipo de la Liga MX, uno de los más populares.

González estará en esa liga por un año con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 1.8 millones de la moneda estadounidense por el 100 por ciento del pase. Solo restan detalles para confirmar la operación.

El jujeño en el Rojo

Lucas González irrumpió muy bien en la primera de Independiente, pero no pudo lograr consolidarse como titular. Desde su debut, el volante jugó 76 partidos, marcó 3 goles y dio 4 asistencias. Entre sus conquistas más importantes esta la que le hizo a Racing en el clásico.

¡GOLAZO del ROJO! Saltita GONZÁLEZ sacó un zurdazo inatajable para empatar el partido

Los medios internacionales destacan la llegada del jujeño quien llega para reemplazar a Fernando Gorriarán, el uruguayo que fue vendido y era una de las figuras del equipo. Resaltan que González es “una de las promesas de Sudamérica”.

Lucas González tiene 22 años, nació en San Salvador de Jujuy, es volante y entre sus características principales es ser un jugador dúctil, todoterreno y con capacidad para aportarle cosas al equipo en ataque y defensa, sobre todo con mucha dinámica.

Lucas González en Independiente.jpg
Lucas González en Independiente

Lucas González en Independiente

Características del Santos

Santos Laguna es un club de fútbol profesional con sede en Torreón, Coahuila, México. Fue registrado oficialmente el 4 de septiembre de 1983 por el Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de Durango bajo el nombre de “Club Santos IMSS”. Su propiedad recae en la sociedad anónima, Orlegi Deportes.

Participa en la máxima categoría de la Liga Mexicana de Fútbol desde la temporada 1988-89, siendo uno de los siete equipos de la actual división de honor que nunca ha descendido. Es el tercer club de fútbol que se fundó en la Zona metropolitana de La Laguna y Coahuila, después de la extinción de los equipos Club de Fútbol Laguna y Club de Fútbol Torreón.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: