Fútbol.. 

Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel

El actual arquero de Vélez Lucas Hoyos, visitó a los integrantes de la escuela de arqueros de Gustavo Coronel.

“Es una experiencia inolvidable para ellos tenerte aquí”, le dijo el ex arquero de Gimnasia de Jujuy y Talleres de Perico, entre otros equipos, al hoy arquero de Vélez al darle la bienvenida en el predio donde entrenan diariamente con sus alumnos.

Luego de agradecerles el recibimiento a los chicos y chicas de la escuela, y tambien a los padres presentes, Lucas Hoyos dijo que “el Oso fue muy importante en mi carrera. Trabaja muy bien”, destacó, y agregó que se siente identificado con el esfuerzo de los arqueros. “Venir aquí me hace sentir muy bien”.

Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel.jpg
Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel

Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel

En Gimnasia de Jujuy, Hoyos jugó entre el 2012 y 2014, tras su paso por San Martín de Tucumán. En el Lobo disputó 71 partidos, donde luchó el puesto con otro arquero de trayectoria nacional: Marcos Díaz, además de con Maximiliano Cavalotti.

En esa etapa compartió con Gustavo Coronel, quien era integrante del cuerpo técnico de Mario Gómez, siendo el encargado del entrenamiento específico de los arqueros, logrando una gran relación que hasta hoy se mantiene.

Una escuela para todos y todas

El “Oso” Coronel trabaja con más de 50 alumnos de diferentes categorías y edades, muchas de ellas mujeres que aprenden los secretos de un puesto especial. Varios no solo son de San Salvador, sino también de otras ciudades como Palpalá, Perico y El Carmen.

Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel (2).jpg
Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel

Lucas Hoyos visitó la escuela de arqueros de Gustavo Coronel

Funcionan diariamente en el barrio Coronel Arias, detrás de un reconocido supermercado, de lunes a viernes desde las 18:30 y hasta las 20:30, con entrenamientos específicos para cada categoría.

Biografía de Lucas Hoyos

Hoyos nació en Guaymallén, en Mendoza, el 29 de abril de 1989. Es el capitán suplente del equipo de Buenos Aires y uno de los referentes del equipo, ya con varios años en el club donde llegó en el 2018 desde Instituto.

Debutó en Newell´s donde solo jugó un partido. Luego de su buena actuación en Jujuy, regresó al equipo rosarino donde jugó dos partidos en su segunda etapa. Jugó también en Atlético Rafaela de Santa Fe jugando 26 partidos.

Integró el plantel Sub-20 argentino en el cuadrangular realizado en 2008 en Asunción; también en el Sudamericano del 2009 de Perú que fue dirigido por Sergio Batista. Dirigido por Walter Perazzo, ganó el campeonato internacional disputado en Japón.

Lucas Hoyos I Compacto 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: