Gorriti comienza una nueva era. Raúl Sosa dejó de ser el técnico por decisión propia y los dirigentes decidieron apostar a un proyecto de crecimiento que incluye una reestructuración general en todas las divisiones.
Y el elegido para conducir esa idea es un hombre de la casa: Gustavo Coronel será el encargado de conducir el futuro del club, haciéndose cargo de la coordinación general de todas las divisiones y también de entrenar al equipo que toma parte del torneo de la Liga Jujeña y de los torneos regionales.
Si bien todavía no se hizo el anuncio oficial que estará a cargo del presidente, la intención es profesionalizar el trabajo, con exigencias que permitan obtener el mayor provecho de la buena estructura que tiene la institución de avenida El Éxodo y proveer de jugadores surgidos de la cantera a la primera.
Coronel, que viene de ser el técnico de Garcilazo en la primera División de Perú con buenos resultados, tiene su escuela de arqueros en el propio club, la cual continuaría.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.