Luka Modric, el capitán de la selección croata de fútbol, podría terminar encarcelado tras la finalización del Mundial de Rusia 2018. Está siendo investigado por la Justicia por haber brindado, supuestamente, un falso testimonio en un caso de corrupción.

El futbolista de Croacia es acusado de ser cómplice del expresidente de la Federación Croata de Fútbol, en denuncias de corrupción. En este caso, el deportista habría brindado un testimonio no fidedigno bajo juramento.

El deportista habría recibido, de manera ilegal, el 50% de la transferencia de su pase cuando fue transferido al Dinamo Zagreb al Tottenham de Inglaterra, en una operación de Zdravko Mamic.

El futbolista realizó un testimonio el 13 de junio de 2017, pero difieren de las que dio el 30 de agosto en el 2015. Sin embargo, la defensa del jugador fue que, en ese año, no había leído claramente las actas. “Profundamente convencida de la verosimilitud del testimonio de Luka Modric ante el tribunal de Osijek”, escribió la Federación, con respecto a Modric.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario