Una nueva edición del Derby entre Manchester United y Manchester Cityse juega este domingo 11 de noviembre en el partido más atractivo de la doceava fecha de la Premier League 2018 – 2019.

El Etihad Stadium se alista para recibir uno de los partidos más esperados de la temporada con el Derby de la ciudad. El Manchester City que ya es líder en solitario se enfrenta al Manchester United que ha conseguido resultados importantes en las fechas más recientes.

Los Red Devils de José Mourinho llegan a este encuentro después de haber enfilado su cuarto partido sin derrota. El 1-2 de visita al Bournemouth fue suficiente para que el Manchester United se colocara en el séptimo puesto de la clasificación general con 20 unidades.

Manchester City Manchester United

Por el otro lado, el Manchester City obtuvo su novena victoria de la Premier League con la goleada de 6-1 sobre el Southampton, la cual lo dejó con 20 puntos en la cima de la tabla. El siguiente compromiso para los de Josep Guardiola será de visita al West Ham.

Si queres seguir este partido, sumate a la transmisión de ESPN 2 o a la ESPN Play desde las 13.15.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario