Fútbol de Europa.. 

Manchester United venderá a Cristiano Ronaldo

Si bien el equipo inglés se había negado a que Ronaldo sea transferido mientras el jugador buscaba club, ahora el United cambió su postura y decidió venderlo.

En este marco, las dos caídas que tuvo el United en el comienzo de la Premier League, puntualmente la segunda ante el Brentford (4-0), terminaron siendo determinantes para que el club empiece a ver con buenos ojos la venta del delantero.

image.png

En base a lo expuesto por la BBC Sport, la cúpula del United considera que parte de la culpa es de Ronaldo y por eso lo mejor es que sea vendido a otra institución en los 15 días que quedan para que termine el mercado de pases en el continente europeo.

La cadena británica agrega que desde el club señalan que es una presencia negativa y que apenas se comunica con sus compañeros.

En el club consideran también que nada se modificará hasta que Cristiano Ronaldo abandone Old Trafford y que incluso con su ida y sin contratar a un refuerzo habrá una mejora sustancial del rendimiento por que modificará el ambiente en el vestuario.

image.png

Ronaldo jugó una primera etapa en el United, entre 2003 y 2009, disputando 292 cotejos y anotando 118 goles, ganando tres Premier League, una Champions League y un Mundial de clubes, además de varias copas inglesas. En su vuelta, la segunda etapa, jugó 40 partidos y anotó 24 goles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: