Conmoción.. 

Marcelo Gallardo confirmó que se va de River Plate

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo confirmó que se va de River Plate tras más de ocho años de trabajo.

Gallardo se aleja de la dirección técnica de River después de ocho años y medio, y lo hará tras finalizar la participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Dijo se trata de "una de las decisiones más difíciles" de su vida

"Vengo a hacer un anuncio, voy a intentar de ser breve, y les comuniqué que es mi final de contrato. Termina mi contrato y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, momento delicado para expresarme", comenzó diciendo.

Marcelo Gallardo se va de River Plate (1).jpg
Marcelo Gallardo se va de River Plate

Marcelo Gallardo se va de River Plate

"Es una de las decisiones más difíciles; un momento muy delicado para expresarme. Sólo quiero agradecer", dijo Marcelo Gallardo con su voz quebrada, luego de anunciar su alejamiento como DT de River en la sala del Monumental.

"Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso y por último agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años”, explicó el Muñeco.

Con lágrimas y tristeza

El entrenador multicampeón con el equipo de Núñez, agregó que “será un recuerdo inolvidable, agradecer por las muestras de afecto y si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser", dijo Gallardo.

"Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron. Muchas gracias", cerró quien logró ganar dos Copas Libertadores, un torneo local, Copa Argentina y algunos otros torneos.

El "Muñeco" deja River con una impresionante estadística de 14 títulos como entrenador. Con 22 conquistas en su etapa de jugador y DT, igualó a la leyenda de Ángel Labruna como la figura riverplatense más ganadora de la historia.

GALLARDO SE VA DE RIVER

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: