Nuevos rumores.. 

Marcelo Gallardo y Alina Moine hablaron sobre su relación

El programa Socios del Espectáculo difundió mensajes y declaraciones de la conductora y el técnico sobre su vínculo.

Por  Nestor Vivas

Hoy por la mañana se dinfundieron mensajes de Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo y supuestas declaraciones del técnico sobre el mismo tema. Ambas declaraciones se realizaron como respuestas a la periodista Luli Fernández del programa Socios del Espectáculo en El Trece. Desde hace años hay rumores que vinculan sentimentalmente a Gallardo y Moine, aunque ambos tienen un muy bajo perfil y lo desmintieron en cada oportunidad que fueron consultados.

La inquietud surgió tras las fotos de Marcelo Gallardo y su ex pareja, Geraldine La Rosa, cuando compartieron el cumpleaños del cuarto hijo en común y el más pequeño. Eso motivo especulaciones sobre una supuesta reconciliación.

La relación entre Moine y Gallardo

Luli Fernández comento en el programa que tras esas publicaciones, le envió mensajes a Alina Moine para preguntarle. La conductora le respondió “yo estoy sola en este momento” y aclaró su vínculo con el entrenador de River: “Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”. El intercambio siguió y Moine no quiso referirse al rumor de reconciliación entre el técnico y su ex pareja. “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, escribió categórica en el mismo mensaje de chat que Luli mostró en pantalla.

El mensaje de Alicia Moine.jpg
El mensaje de Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo

El mensaje de Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo

Entonces, la panelista contó al aire una conversación telefónica que habría tenido con Gallardo más tarde. Ella le escribió y el DT le devolvió la llamada. “Cuando terminó el programa le mandé un mensaje, porque soy insistente, le mandé la captura de la charla con Alina y me llamó. Muy buena onda”. En la comunicación, el exjugador se refirió a su relación con Geraldine: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

Además, en relación a su vínculo con Moine, la respuesta que mostraron en el ciclo de El Trece fue en el mismo sentido que la que dio la periodista deportiva: “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: