River.. 

Gallardo aseguró que aprendió mucho en los errores

En el marco de la Novena Cena Solidaria de la Fundación River, el Muñeco Gallardo habló del aprendizaje que le dejó un año 2022 para el olvido.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Marcelo Gallardo estuvo presente en la Novena Cena Solidaria de la Fundación River, donde brindó unas palabras a los presentes en las que se pudo notar una autocrítica y aprendisaje. "La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito y este año yo aprendí mucho en los errores y en las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender...", expresó.

Es que en un 2022 lleno de malos tragos para su River, atravesando lo que para muchos es el peor año de su exitoso ciclo, desde ya que hubo decisiones erróneas. Lo curioso es que el mismo Gallardo los reconozca sin reparos, ya que no es moneda corriente que los entrenadores admitan tan abiertamente sus desaciertos.

image.png

Cabe destacar que Gallardo es una figura que continúa subyugando a todos en River, al punto de que horas antes el propio presidente Jorge Brito expresó sus ganas de que el técnico más importante de la historia del club lo siga acompañando durante todo su mandato, que acaba en diciembre del 2025.

Noviembre, "el" mes de MG

"Seguramente el mes próximo vamos a definir su continuidad", manifestó el presidente de River, detallando que la cabeza "del mejor cuerpo técnico de Sudamérica sino del mundo" es el indicado para enfrentar un presente que a vistas de todos no es el mejor. No obstante, cabe aclarar que el triunfo ante Argentinos Juniors lo ha reposicionado al equipo en la clasificación para la Copa Libertadores 2023, lo cual trajo un poco de alivio después de la eliminación de la Copa Argentina, el último gran objetivo de la temporada que se perdió tras la derrota en los penales frente a Patronato.

https://twitter.com/sariskleit/status/1577146800368062464

Una temporada que, mirando en retrospectiva, contó con fallas en la elección de los refuerzos, en la elección del momento en el que llegaron, en la subestimación de un calendario super apretado, en los planteos y hasta en la elección de los sucesivos equipos. Más allá de esto, en River nadie tiene la mínima duda: con errores y todo, la persona indicada para dar vuelta esta situación no es otro que no sea Marcelo Gallardo.

"Es la primera vez en la que no estamos en una época de festejos, ya que generalmente esta reunión nos encuentra en un momento de euforia o yendo hacia el lugar donde todos deseamos, que es la consagración. Y por eso tiene más valor que estén acá y que sigan acompañando", les brindó las gracias el Muñeco a todos los presentes que desde sus mesas lo seguían con atención.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: