Copa Argentina.. 

Tragedia: volcó un micro de hinchas de Boca en Mendoza

El accidente ocurrió a horas del mediodía con la lamentable noticia de la muerte de una mujer y 15 heridos. Boca juega contra Quilmes por Copa Argentina.

Por  Victoria Marín

Durante el mediodía de este miércoles, un colectivo lleno de hinchas de Boca que llegaba a Mendoza para ver el partido del Xeneixe frente a Quilmes por Copa Argentina, volcó a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín.

Según el fiscal Sívori de la ciudad mendocina, hasta el momento hay una mujer fallecida, 5 niños heridos y en total hay entre 15 y 17 heridos. También comentó que van a levantar el micro con una retroexcavadora para ver si hay más víctimas atrapadas debajo del micro, teniendo en cuenta la cantidad de gente que trasladaba. Hay al menos diez ambulancias en el lugar.

Datos del colectivo

El micro que los trasladaba a los hinchas fue contratado por los mismos, es decir, que no pertenecen a una línea. Estaba al máximo de su capacidad de personas.

Una de las hipótesis es que el colectivo pinchó una rueda, el conductor perdió el dominio y volcó del lado contrario.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1575162401346899970

Todavía hay personas atrapadas en el el interior del colectivo y tanto personal de Salud como de la Policía se encuentran trabajando junto a varias ambulancias en el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes nosocomios de la zona.

Comunicado oficial de Boca Juniors

Desde la institución xeneize se solidarizaron con las familias por el accidente fatal a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1575173708901412864

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: